Historia

El 06 de noviembre de 1992, se crea el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi), a través del Decreto Ley N° 25868, con la misión de garantizar una cultura de libre y leal competencia, el equilibrio en las relaciones de consumo, el respeto y promoción de la propiedad intelectual, para beneficio de la sociedad y del país, a través de un accionar institucional transparente, oportuno y predecible.

El 24 de junio de 2008, se aprueba a través del Decreto Legislativo N° 1033 la actualización de la Ley de Organización y Funciones del Indecopi, en donde se faculta al Consejo Directivo para la creación de la Escuela Nacional de Defensa de la Competencia y de la Propiedad Intelectual, la misma que consta en el acta de sesión del Consejo Directivo N° 011-2009 del 23 de junio de 2009.
escuela-foto.png

.

Calle de La Prosa N° 104, San Borja, Lima 41, Perú.

SÍGANOS EN: